IZKAN COMPONENTES S.L.

Es un proyecto joven e innovador. Equipo directivo con más de 20 años de experiencia en el sector industrial (proyectos en sectores diversos como Máquina herramienta, Automoción, Ferrocarril, Autobuses, Construcción, etc.).

 

El Liderazgo y competitividad en INGENIERÍA y en tecnologías clave como el mecanizado y curvado de perfiles estructurales de aluminio, en procesos de soldadura y en procesos de equipamiento e integración de componentes forman parte de nuestros servicios.

 

La misión de IZKAN es estructurar y consolidar una oferta internacional en los sectores de automoción, máquina herramienta y ferroviario en base a una capacidad de generar servicio en desarrollo, ingeniería y producción para la integración, fabricación y el suministro de conjuntos y subconjuntos.

 

Se dispone de Amplios conocimientos en diferentes mercados: Sector de máquina herramienta- Procesos de estampación, Sector del ferrocarril – Equipamiento del material rodante, y Sector automoción-mecanizado e inyección.

 

Conocimiento tecnológico en competencias clave: ingeniería, mecanizado y curvado de perfiles estructurales de aluminio, procesos de soldadura, fabricación paneles sándwich, procesos de pintura y montaje e integración de componentes para automoción y máquina herramienta. Experiencia contrastada del equipo directivo en gestión de proyectos industriales.

 

Vocación del proyecto: Ser el proveedor-colaborador de referencia de las competencias clave para los clientes líderes en los distintos sectores de nuestra competencia.

 

Desarrollo de capacidad de ingeniería con un equipo de ingenieros expertos en procesos y tecnología.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© IZKAN COMPONENTES S.L. Tel: 946 313 244, Email: administracion@izkan.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar